Más Leídas
Noticias De Franquicias
Copistería / Imprenta / Papelería
Alfil.be Oviedo finaliza su formación
Una vez más, Alfil.be, la enseña especializada en artículos de papelería y hobby, da un paso más, gracias a la formación de sus nuevos franquiciados de Oviedo.
La Mafia Se Sienta a la Mesa aterriza en Mérida con su primer local
El local de La Mafia Se Sienta a la Mesa cuenta con una superficie de 300 m2 apróx., que incluyen distintas zonas de sala y una terraza, ofreciendo capacidad para apróx. 110 plazas.
Sergio Alcalá, gerente de Keepy, hace balance de la franquicia durante 2017
Este año hemos tratado de dar un paso más en un aspecto muy importante para nosotros, que es el cuidado del medio ambiente. Hemos implementado la iluminación led en todos los centros Keepy.
Perfumerías Droguerías Arcas cierra el año con record de franquicias abiertas y después de completar dos campañas en TV
Perfumerías Droguerías Arcas comenzó la emisión de 304 spot emitidos en horario de máxima audiencia femenina durante la emisión del programa 'Espejo Público' en Antena3, conducido por la popular presentadora Susana Griso y la emisión del programa de Karlos Arguiñano entre otros.
Próxima apertura Sin Huella
Próximamente abrimos un nuevo local de la franquicia Sin Huella en Cantabria.
El auge del deporte no es una burbuja, es una oportunidad de negocio
La pasión por el deporte revoluciona el sector tecnológico, siempre en constante cambio, tiene que adaptarse a las necesidades de estos nuevos consumidores, cada día más aficionados al gimnasio, el deporte y, en definitiva, una vida activa. Este perfil de consumidor es también aficionado a la tecnología, el otro factor determinante en las nuevas generaciones. Surge así un nuevo consumidor: el deportista tecnológico. Un target centrado en la adquisición de reproductores de música, auriculares deportivos con Bluetooth, cámaras, etc.