Franquicias De Servicios varios

Descubre las franquicias de servicios varios donde podrás encontrar modelos de negocios diversificados para ampliar tu catálogo de servicios y el número de clientes.

ActionCOACH. Sus servicios van destinados a las empresas y empresarios individuales ofreciéndoles la mejora en procesos y servicios.

Asesorías / Consultorías / Legal

Adaix. Desde sus centros ofrecen servicios inmobiliarios, financieros, seguros y administración de fincas

Asistencia Familiar 24 se produjo en el norte de España cuando un selecto grupo de profesionales de la Asistencia Domiciliaria, Gestión de Geriátricos y Centros de Día, se unieron con el objeto de crear con una idea de negocio altamente demandada por la sociedad.

Servicios a domicilio

DetailCar es la mayor red de profesionales de la limpieza y cuidado de vehículos sin agua. Tras combinar la innovación junto con la calidad, nació DetailCar

Family Servit, cuidado de personas mayores con servicios sociales y ayuda a domicilio. Ofrecen dos posibilidades de inversión.

Servicios a domicilio

Fincalium es una empresa de nueva incorporación con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Nace de la mano de varios asesores inmobiliarios provenientes de diferentes franquicias inmobiliarias, por lo une las ventajas de cada franquicia.

A. Inmobiliarias / S. Financieros

Mail Boxes Etc.  servicios de envíos, diseño gráfico, logística, material de oficina etc. Más de 40 años de experienia y más de 2800 puntos de venta en el Mundo.

SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
Solicita información sobre franquicias relacionadas
SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
Solicita información sobre franquicias relacionadas