Noticias De Franquicias

A. Inmobiliarias / S. Financieros

🏢💼 ¿Buscas el lugar perfecto para tu negocio?

En Garanty Home, te ofrecemos una amplia selección de locales en alquiler y venta, ideales para emprender tu próximo proyecto empresarial.

Ambiseint anuncia su estrategia empresarial 2024 y sus planes de expansión

Todos los productos de la franquicia Ambiseint cuentan con patente internacional y están fabricados con alcoholes de origen vegetal y aceites esenciales de aromas naturales.

Productos especializados

¡Alfil.be Papelería & Hobby llega a Horta, Barcelona, con una Gran Firma!

La franquicia de Alfil.be Papelería & Hobby en Horta, Barcelona, marca el inicio de un paso más de la marca en la región.

Copistería / Imprenta / Papelería

Areas abre un nuevo Santagloria en el aeropuerto de Madrid-Barajas, de la mano de FoodBox

Esta apertura forma parte del macro concurso de restauración adjudicado a Areas en 2023, en el que se le ha otorgado la concesión de 35 locales entre los que se encuentra Santagloria en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, consolidando así su posición como el principal operador de restauración del aeropuerto.

Hostelería

Opciones para abrir una tienda de moda Reprepol

El concepto de negocio pueden tener dos formatos, bien sea monomarca o multimarca. La opción monomarca ofrece la alternativa de pertenecer al grupo sin pagar canon ni royalties, escogiendo una de las marcas que ofrece Reprepol

Moda infantil

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Valencia

El supermercado de la franquicia Eroski dispone de un surtido de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie.

Alimentación

Redes Sociales