Franquicias De Perfumes

Las franquicias de perfumes tienen propuestas para toda la familia, incluso para el hogar y mascotas, por lo que son muy demandadas tanto por todo tipo de clientes como por inversores que han visto un importante nicho de mercado.

Devuelving te ofrece la posibilidad de tener tu propio Centro Comercial Online con más de 20.000 productos de gran consumo y de primeras marcas.

Equivalenza es la marca española líder especialista en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Perfumerías Arcas es un concepto de perfumería-droguería con precio mínimo garantizado durante todo el año siendo el principal elemento diferenciador respecto a otros competidores. 

Perfumhada es una franquicia de venta de perfumes a granel, con creaciones del afamado perfumista JIMMY BOYD y cuenta con el atractivo y revolucionario PROYECTO MINE, con el que puedes crearte tu perfume exclusivo y una línea de cuidado personal aromatizada con la fragancia que más te gusta.

SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA