Noticias De Franquicias

Hostelería

BaRRa de Pintxos refuerza su equipo de gestión con un nuevo director de operaciones

Su entrada en BaRRa de Pintxos, forma parte del plan de reestructuración que la empresa ha diseñado, con el objetivo de consolidar su presencia en nuestro país y garantizar el respaldo a la red.

Duldi: La importancia de una buena formación a los franquiciados

Además de dar formación a los franquiciados, también ofrecemos soporte continuado, asesoramiento técnico y profesional, apoyo en la apertura y en la gestión diaria.
Alimentación

Las ventas de Charter crecen un 13% y superan los 242 millones de euros

La marca Charter, extendida por todo el arco Mediterráneo, Castilla-La Mancha y Aragón, se centra en poblaciones medias, zonas turísticas, barrios urbanos de las grandes ciudades y gasolineras.
Alimentación

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña “Rapid” en Ibiza

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la Avenida Es Canar nº 106 en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Rio.
Alimentación

Soul Sister Spain se convierte en una de las franquicias mas rentables del sector debido a sus altos margenes superiores en varios modelos al 300%.

Desde que nacimos, SOUL SISTER SPAIN ha sido la marca de moda escogida por todo tipo de personas del ámbito de la televisión y la moda.
Moda joven

TFC el auténtico Pollo Kentucky, un negocio rentable desde el primer mes por sólo 45.000€

Descubre TFC una franquicia que te garantiza la rentabilidad desde el primer mes
Hostelería

Redes Sociales