Franquicias De Telefonía / Comunicaciones

El sector de telefonía y comunicaciones es uno de los más cambiantes pero por eso mismo es uno de los más demandados por todo tipo de usuarios que desean adquirir lo último en tecnología.

TINTARED es una franquicia 7 en 1. Una marca exclusiva y única que engloba 7 líneas completas de negocio dentro de la misma tienda. Papelería – Consumibles para impresora – Impresión 3D – Telefonía – Informática – Impresión Digital – Aplicaciones Comerciales Para Móviles.

Fuxia reinventa el concepto de las franquicias de telecomunicaciones, ofreciendo un nuevo modelo de negocio que aumenta las posibilidades de éxito y la rentabilidad. Fibra, móvil y fijo.

 

Telefonía / Comunicaciones

Hola Mobi te ofrece un negocio rentable y atractivo en un sector en pleno auge con una fuerte demanda. España lidera el ranking europeo, tanto en uso como en penetración de smartphones y tablets.

Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop es una tienda de tecnología, una franquicia de lo más completa, en la que además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente podrá adquirir ebooks, teclados, ratones y material de papelería.

SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA