Franquicias De Telefonía / Comunicaciones

El sector de telefonía y comunicaciones es uno de los más cambiantes pero por eso mismo es uno de los más demandados por todo tipo de usuarios que desean adquirir lo último en tecnología.

TINTARED es una franquicia 7 en 1. Una marca exclusiva y única que engloba 7 líneas completas de negocio dentro de la misma tienda. Papelería – Consumibles para impresora – Impresión 3D – Telefonía – Informática – Impresión Digital – Aplicaciones Comerciales Para Móviles.

A+Digital es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier exigencia del mercado actual.

Comunicación / Publicidad

Cool Accesorios, fraquicia especialista en accesorios para móvil con más de 4.000 referencias.

Fuxia reinventa el concepto de las franquicias de telecomunicaciones, ofreciendo un nuevo modelo de negocio que aumenta las posibilidades de éxito y la rentabilidad. Fibra, móvil y fijo.

 

Telefonía / Comunicaciones

Phone House es una cadena de expertos en telefonía, distribuidora multimarca que reúne una impresionante oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil.

Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop es una tienda de tecnología, una franquicia de lo más completa, en la que además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente podrá adquirir ebooks, teclados, ratones y material de papelería.

Toner Vallés tiene una experiencia de más de 25 años en el sector de la copistería y los consumibles informáticos, disfruta de su nuevo sistema porque tu mereces ser libre y ganar grandes márgenes comprando directamente a proveedor.

Zonatek, reparación y venta de informatica, telefonía y electrónica. Con acceso a las últimas innovaciones y productos en el mundo de la tecnología, asegurando una oferta competitiva en el mercado.

Telefonía / Comunicaciones
SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
Solicita información sobre franquicias relacionadas
 
SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
Solicita información sobre franquicias relacionadas