Invierte en la moda infantil con Petit Dreams

Moda infantil
12 marzo, 2018

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Abarca todo el crecimiento del niño, ofreciéndole distintas colecciones desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.

La marca de moda infantil ofrece una inversión total desde 29.000 euros (según metros del local), sin canon de publicidad ni royalties, en poblaciones con mínimo 10.000 habitantes, y 50 m2 de local para montar la unidad operativa, siempre en calles de transito comercial y centros comerciales.

La marca de moda infantil Petit Dreams ofrece todo el apoyo al emprendedor que quiera asociarse a la marca, por ello mismo colaboran en la búsqueda del local del futuro asociado, ya que nadie conoce la zona mejor que el que reside en ella; hacen estudio de mercado, de geolocalización, … todo lo necesario para asegurarse de que la población sea la más adecuada para abrir la próxima tienda.

Los futuros asociados dispondrán de una cobertura integral, ya que la central siempre velará para que el licenciado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta cadena de moda de complementos.

La red española de Petit Dreams cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de los negocios en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.

Los futuros asociados pasarán a formar parte de un negocio diferente, singular, actual, distinguido y rentable. La central de la enseña ofrece formación sin parangón y un apoyo constante en todos los aspectos.

Petit Dreams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una nueva unidad operativa de Petit Dreams en su localidad. 14 años de experiencia en el comercio asociado les abalan.

Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil pueden solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que les explicarán todas las ventajas de adherirse a Petit Dreams.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA