Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México
Alimentación

Franquicias de Alimentación

Reconocidas franquicias de alimentación ofrecen un modelo de negocio con alta rentabilidad en el que ofrecen productos de alta calidad a precios muy competitivos. Franquicas de supermercados, panaderías, dietética, etc.

Alcampo
franquicia Alcampo (Alimentación)

Alcampo es una de las enseñas más reconocidas por los consumidores en España. Alcampo pertenece a Auchan Retail España, propiedad de Auchan Retail, presente en 17 países a través de 3.778 puntos de venta.

Alimentación

Alsara Supermercados
franquicia Alsara Supermercados (Alimentación)

Alsara Supermercados te brinda la oportunidad de montar o desarrollar tu propio negocio de alimentación y droguería, con productos frescos y de calidad.

 

Alimentación

American Supermarket 24h
franquicia American Supermarket 24h (Alimentación)

American Supermarket 24h es un supermercado americano abierto 24 horas del día los 365 días del año que vende las primeras marcas de comida y bebida de Estados Unidos a través de máquinas de vending de última generación.

Asasur
franquicia Asasur (Alimentación)

AsaSur es un modelo de negocio de asador de pollos y comidas caseras para llevar profesionalizado con más de 15 años de experiencia en el sector.

Bertiz
franquicia Bertiz (Alimentación)

Bertiz es la reproducción de un modelo de Bakery – Coffe, respaldado por la exitosa experiencia de Berlys Corporación Alimentaria. Ofrece una amplia variedad y surtido exclusivo de productos de máxima calidad.

Alimentación

Caprabo
franquicia Caprabo (Alimentación)

Caprabo es una franquicia de supermercados que, tras más de 50 años de historia, ha creado un modelo de tienda de proximidad muy competitivo y rentable. Cuentan con locales modernos y de calidad que facilitan la compra al cliente.

Alimentación

Carrefour Express
franquicia Carrefour Express (Alimentación)

Carrefour Express es el resultado de cuatro claves: Servicio, Surtido, Modernidad en el diseño de tienda y Proximidad. Son de proximidad, de barrio, de paso, de referencia de un pueblo. Es el formato de supermercado de cercanía, donde el 90% del surtido es alimentación.

Alimentación

Charter
franquicia Charter (Alimentación)

Charter son supermercados familiares, entre 200 y 600 metros de sala de venta. Recibe el apoyo semanal del responsable de Zona de Charter para , junto al franquiciado, diseñar las actuaciones concretas que garanticen el éxito del negocio.

Alimentación

City Poké
franquicia City Poké (Alimentación)

City Poké es la última moda culinaria en Estados Unidos y cada vez es más popular en Europa con el plato hawaiano arrasando por todo el mundo que es rápido, delicioso y completamente sano.

 

Coaliment Compra Saludable
franquicia Coaliment Compra Saludable (Alimentación)

Coaliment Compra Saludable es una empresa de capital nacional, con más de 75 años de historia, con una facturación la cual la sitúa dentro de las primeras 20 empresas especializadas en el sector de la distribución.

Alimentación

Comarket
franquicia Comarket (Alimentación)

Comarket es una cadena de supermercados que cuenta con más de 800 referencias de marca propia y con más de 10.000 referencias de producto fabricante.

Alimentación

Duffin Dagels
franquicia Duffin Dagels (Alimentación)

Duffin Dagels es una franquicia de cafeterías especializadas en roquillas dulces, sus "duffins", con delicioso glaseado, así como sus smoothies, frappés, cafés, helados, batidos y granizados.

Dulzia
franquicia Dulzia (Alimentación)

Dulzia tiene una amplia variedad de artículos ventas de regalos, chuches, frutos secos, chocolates, helados, personajes infantiles, licencias deportivas... Un negocio para empezar en tiempos de crisis. Bajísima inversión. Para jóvenes y desempleados.

Eroski Franquicias
franquicia Eroski Franquicias (Alimentación)

Grupo Eroski es una cadena de supermercados donde los clientes encontrarán frutas, verduras, hortalizas, pan, pastelería, carnes y aves, huevos, comida preparada, lácteos y charcutería, helados y congelados, conservaslimpieza y hogar, electrónica, etc.

Alimentación

Iaia Nita
franquicia Iaia Nita (Alimentación)

Iaia Nita son franquicias de panadería y cafetería con más de 20 años de experiencia en la elaboración de panes, que además ofrece servicios de catering para eventos. Zona de Expansión Cataluña.

Alimentación

La Despensa Express
franquicia La Despensa Express (Alimentación)
La despensa Express es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego, se trata de unos almacenes de alimentación y droguería, un negocio actual, sencillo y completo

Alimentación

Llooly
franquicia Llooly (Alimentación)

Llooly es un concepto de negocio de éxito probado, con un formato original y exclusivo, productos frescos y naturales de alta calidad y una excelente imagen de marca. Además, la fácil gestión de sus locales ofrece gran rentabilidad al negocio.

Sushimore
franquicia Sushimore (Alimentación)

Sushimore es el primer Smart Food de sushi de máxima calidad a precios asequibles en España con un menú completo, a la carta y con precios amigables.

Trady´s
franquicia Trady´s (Alimentación)

Tradys es una empresa de supermercados de capital nacional ubicada en Granollers, que cuenta con mas de 800 referencias de Marca Propia y con mas de 10.000 referencias de producto frabricante.

Alimentación

Unide
franquicia Unide (Alimentación)

Unide es un supermercado creado para ofrecer los mejores servicios a los consumidores ofreciendo dos marcas según gustos y necesidades de los emprendedores y clientes.

Alimentación

Vegan Bombón
franquicia Vegan Bombón (Alimentación)

Vegan Bombón. Es una franquicia innovadora en la que se  busca el deleite en cada bocado. Sus productos están  elaborados con ingredientes de  primera calidad con un sabor exquisito y una textura única que  hace las delicias de los paladares más exigentes.

Alimentación

Selecciona las franquicias de las que quieres tener información gratuita

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCaprabo
Carrefour ExpressCharterCity Poké
Coaliment Compra SaludableComarketDuffin Dagels
DulziaEroski FranquiciasIaia Nita
La Despensa ExpressLloolySushimore
Trady´sUnideVegan Bombón

Click para seleccionar todas las franquicias

Selecciona alguna franquicia antes de enviar, gracias.
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.

Franquicias de Alimentación

Si hay un sector que ha salido reforzado en nuestro país estos últimos años, ese ha sido sin dudarlo el de la Alimentación. Supermercados, tiendas de alimentación y panaderías han demostrados ser un negocio rentable incluso en época de crisis, despertando el interés sobre todo de emprendedores con perfil inversor, que buscan negocios de éxito en cualquier contexto económico.

 

Retos de las Franquicias de Supermercados

Desde hace ya varios años las enseñas más fuertes se han centrado en democratizar el acceso a su franquicia, tanto por la posibilidad de incorporar nuevos perfiles de emprendedores, más centrados en el autoempleo, como por la tendencia de los consumidores hacia la compra en Supermercados de proximidad que requieren de menos metros y por lo tanto de menor inversión.

Listado de Franquicias de Supermercados, de sus marcas para Supermercados de cercanía, y metros cuadrados requeridos:
- Alcampo / Mi Alcampo - 200m2
- Eroski / Eroski City – 200m2
- Caprabo / Caprabo Rapid - 250m2
- Carrefour / Carrefour Express - 100m2
- Consum / Charter - 200m2
- Alsara - 100m2
- Comarket / Coaliment - 150m2
- Unide – 80m2
- La Despensa Exprés - 200m2

En resumen, desarrollar las Franquicias de Supermercados pequeños va a concentrar el interés del sector los próximos años, a la vez que la optimización de sus redes de distribución alimentaria para poder abrir y abastecer en las mismas condiciones de calidad a las Franquicias de Supermercados en pueblos pequeños.

 

Evolución del sector de la alimentación.

La concentración de Franquicias de Alimentación en las ciudades ha hecho que surjan nuevas tiendas de alimentación especializadas en un nicho en concreto, como las franquicias de tiendas de alimentación ecológica o las franquicias de alimentación a granel, ambas nacidas con la corriente de comida saludable y la generación de menos residuos.
De igual manera las Franquicias de Panaderías han indo incorporando nuevos servicios, como la cafetería o la pastelería, y nuevas experiencias relacionadas con la corriente de vida saludable y que permiten comprar un sandwich o un smoothie en muchos establecimientos.
En este mismo sentido, las Franquicias de Dietética viven un pequeño auge ante el cada vez mayor interés de la población por lleva una vida saludable y equilibrada.

Ver más franquicias

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es