Noticias De Franquicias

El concepto monomarca de Reprepol: el modelo que ha revolucionado la moda infantil en Europa

Con más de 30 años de trayectoria, presencia en más de 25 países y más de 400 puntos de venta activos, la franquicia Grupo Reprepol ha conseguido posicionar su franquicia de moda infantil monomarca como referente en Europa.

Moda infantil

Carrefour lanza la Gorra Dorada en La Vuelta con 17.000 euros en premios

La "Gorra Dorada" es una muestra del compromiso de la Carrefour, lider en franquicias de hipermercados, con el sector agroalimentario español como un aliado estratégico de los proveedores locales.

Alimentación

Franquicia Perfumhada Marketing olfativo: la línea B2B que acelera el retorno en franquicia

Este enfoque de la franquicia líder en mariketing olfativo Franquicia Perfumhada convive con la venta al público, la personalización MINE y el canal online propio de cada franquiciado.

Perfumes



Redes Sociales