Más Leídas
Noticias De Franquicias
Regalo / Juguetes
Cocolonne comienza el año con dos nuevas incorporaciones
Las localidades de Palencia y Mieres serán los puntos geográficos donde se implantarán estos nuevos espacios de armonía con la naturaleza.
Liceum, Gimnasios de la Mente, comienza su plan de expansión a corto plazo en España
Liceum, Gimnasios de la Mente se expande en nuestro país por su naturaleza de negocio, dispuesto a cambiar la vida de las ciudades.
KingChurro®Reinventando un clásico
Una gama exclusiva de productos, donde los principales y más singulares
son de fabricación propia.
• Un modelo de explotación claro y una obsesión constante por enfocarnos en satisfacer al cliente objetivo (I+D+i – Marketing).
• Una cuidada decoración del local y exposición de productos, así como servicios.
• Una constante selección de ubicaciones óptimas.
• Un equipo profesional de supervisión y soporte.
Precios de almacén de Droguería y Perfumería = Perfumerías Arcas
Perfumerías Droguerías Arcas a cerrado un acuerdo para establecer en todas sus tiendas una sección de cosmética low-cost, con precios increíblemente bajos
Soul Sister con 11 tiendas abiertas en 6 meses anuncia que incrementará en 15.000€ el coste de la franquicia en Mayo
Abrir una tienda Soul Sister constará en Mayo entorno a los 45.000€. Soul Sister se convierte en una de las marcas de ropa mas rentable con un retorno de la inversión en apenas 4 meses, debido a sus grandes margenes de hasta un 300% y la posibilidad de devolver a la central todo lo que no se venda.
LA FRANQUICIA DEPORTEHD CRECE EN REPÚBLICA DOMINICANA
La empresa ha organizado la formación para el equipo que corresponde al Master de República. Preparando así con éxito la incursión del modelo de negocio en el país.