Tendencias moda femenina en las tiendas 9noventay9

Moda mujer
13 marzo, 2019

La marca de moda femenina dio el pistoletazo de salida a las tiendas de su colección de primavera 2019 el pasado 7 de marzo. Desde esta fecha ya se pueden encontrar alguna de las tendencias que se detallan a continuación.

La marca de moda femenina 9noventay9 se caracteriza por ofrecer una gran variedad de estilos, siempre a la última en las tendencias del momento, pensados para satisfacer todas las necesidades del público femenino. En sus tiendas encontramos una amplia oferta de prendas y complementos de alta calidad a tres únicos precios: 9´99, 19´99 y 29´99€. Siempre con las mejores tendencias en moda femenina en ropa, accesorios, zapatos, complementos… Todos los estilos y tallas grandes en su sección curvy con la moda más actual.

Durante la nueva temporada de primavera, 9noventay9 continuará con algunas de las tendencias que hemos tenido durante la pasada temporada otoño/invierno y otras que se alargan desde su irrupción en 2018.

La sorpresa de esta temporada nos la dará el color coral, muy presente en camisetas y blusas.

Otra de las tendencias que irrumpe con fuerza son las formas asimétricas. Las encontramos en diferentes prendas, desde camisas, blusas, camisetas hasta pantalones e incluso chaquetas.

De la última temporada de frío continuarán siendo tendencia los colores neutros, con alta presencia de colores blancos y beige.

La tendencia oversize se mantiene en algunas prendas y evoluciona hacia las mangas abullonadas en blusas, rebecas y chaquetas.

Otra de las líneas que irrumpió en la pasada temporada primavera/verano pero no con demasiada fuerza fueron los colores neón. Para esta nueva temporada gana mayor presencia, destacando el amarillo entre todos, que ya se empieza a ver incluso en faldas midi.

Pero la primavera no solo es un estallido de colores intensos, también coexistirán con los colores pasteles y por supuesto los estampados florales. ¡Que sería de la primavera sin flores!

Si quieres que todas estas tendencias y más lleguen a tu ciudad monta tu tienda de moda femenina con 9noventay9. Solicita más información en el formulario a continuación acerca de la marca y su modelo de negocio.

¡Monta tu propio negocio y se tu propi@ jef@ con 9noventay9!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas