Más Leídas
Noticias De Franquicias
Comunicación / Publicidad
Publisistems añade a sus productos publicitarios la bolsa BagPlast.
Se trata de una bolsa muy especial, pues posee un gran gramaje además de tratarse de la más ecológica, debido a sus propiedades oxodegradables.
Necesito un Trastero abre una nueva franquicia en Cádiz
Necesito un Trastero ya trabaja en su nueva apertura en Puerto Real, Cádiz. La apertura oficial está prevista para la primera semana de Marzo.
akiwifi, en el relanzamiento del consejo territorial de la Comunitat Valenciana de Ametic
akiwifi ha participado en el relanzamiento del consejo territorial de la Comunidad Valenciana de Ametic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), integrado por representantes de Telefónica, S2Grupo, Cellnex, e3tglobal, IBM e Inelcom, entre otros.
El Grupo La Andaluza asiste a Las Jornadas de emprendimiento para apoyar a interesados a crear su propio negocio
El Director de Expansión ha sido invitado para asistir a las Jornadas de “Emprende en Franquicia” en Marbella. Al evento, asistirán emprendedores de toda la provincia para conocer los casos de éxito de algunas enseñas.
Pans & Company recupera las meriendas de toda la vida
Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado el lanzamiento de sus Bocadillos de Madre: una colección especial de 3 nuevos bocadilloscon los que la compañía busca recuperar las meriendas de toda la vida.
Perfumería y Droguería Arcas inaugura un nuevo establecimiento franquiciado en la ciudad de Valencia
Perfumería Arcas, líder en productos de droguería y perfumería de marcas nacionales a precios increíbles, inaugura su sexto establecimiento franquiciado en la ciudad de Valencia.