Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México
Vending / Videocajeros

Franquicias de Vending / Videocajeros

Las franquicias de vending y videocajeros se han convertido en un negocio rentable y de bajo coste en los últimos años. Entre sus ventajas destacan que pueden abrir 24h al día durante los 365 días del año, no necesitan de empleados, no se producen impagos, y se pueden compatibilizar fácilmente con otras actividades.
Eravending Distribuidores
franquicia Eravending Distribuidores (Vending / Videocajeros)

Eravending Distribuidores. Franquicia con amplia experiencia de su central. Más de 20 años operando en el sector del vending.

Vending / Videocajeros

Eravending Sex Shop 24H
franquicia Eravending Sex Shop 24H (Vending / Videocajeros)

Eravending Sex Shop 24H, un concepto sin personal de sexshop 24 horas 365 días. Máquinas expendedoras discretas y con control de adultos mediante DNI, carnet de conducir o pasaporte.

Vending / Videocajeros

Italy Coffee Tea Store
franquicia Italy Coffee Tea Store (Vending / Videocajeros)

Italy Coffee Tea Store, franquicia distribuidora de de café expreso de cápsulas. Posibilidad de tienda o corner.  Vending de cafés, tes, chocolate... apto para colocar en casa, oficinas, tiendas, almacenes...

Siempre Open
franquicia Siempre Open (Vending / Videocajeros)

Siempre Open es un modelo de negocio de máquinas automáticas expendedoras de productos y operativas las veinticuatro horas del día.

Vending / Videocajeros

Selecciona las franquicias de las que quieres tener información gratuita
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.

Ver más franquicias

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es