AZV Consulting y Nexian firman un acuerdo de colaboración

AZV CONSULTING firma un acuerdo de colaboración con NEXIAN, Sociedad Especializada en Recursos Humanos, centrando su actividad en soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones y ofrece respuestas específicas en trabajo temporal, formación, consultoría y selección.

El acuerdo se suscribió el pasado 15 de Febrero de 2016 en las oficinas centrales de AZV CONSULTING de Alicante. Al evento asistieron el Director de NEXIAN, D. David Monge y el presidente de AZV CONSULTING, D. Mariano Zafra Valero.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, la franquicia de consultoría AZV CONSULTING refuerza su estrategia de alianzas con compañías de primer nivel con el único propósito de satisfacer las necesidades tanto de sus franquiciados como de los clientes del grupo.

Tras la firma del convenio, el presidente de AZV CONSULTING, declaraba que “trabajamos continuamente para prestar más y mejores servicios a toda nuestra red de Delegaciones y clientes de AZV CONSULTING”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas