Franquicias De Comercios Varios

Consulta la información de las mejores franquicias de Comercios Varios. Encuentra la franquicia ideal para abrir tu propio negocio.

Alsara Supermercados te brinda la oportunidad de montar o desarrollar tu propio negocio de alimentación y droguería, con productos frescos y de calidad.

 

Alimentación

Coaliment Compra Saludable es una empresa de capital nacional, con más de 75 años de historia, con una facturación la cual la sitúa dentro de las primeras 20 empresas especializadas en el sector de la distribución.

Alimentación

Cotton Sugar, especialistas en la elaboración de algodón de azucar con máquinas robóticas exclusivas expendedoras.

Eravending Vapers, venta de cigarrillos vapers mediente máquinas expendedoras.

Vending / Videocajeros

Grupo Eroski es una cadena de supermercados donde los clientes encontrarán frutas, verduras, hortalizas, pan, pastelería, carnes y aves, huevos, comida preparada, lácteos y charcutería, helados y congelados, conservaslimpieza y hogar, electrónica, etc.

Alimentación

Fotoprix es una compañía española fundada en 1981, especializada en la venta de productos fotográficos y laboratorios de revelado.

La despensa Express es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego, se trata de unos almacenes de alimentación y droguería, un negocio actual, sencillo y completo
Alimentación

Metaversia, es un espacio donde se pueden visionar experiencias inmersivas y juegos VR, todo con títulos propios y únicos creados exclusivamente por y para Metaversia.

Perfumerías Arcas es un concepto de perfumería-droguería con precio mínimo garantizado durante todo el año siendo el principal elemento diferenciador respecto a otros competidores. 

SABWAY  se especializa en el mercado de los PATINETES ELÉCTRICOS. Diseña, innova, comercializa y distribuye  sus productos pensando en adultos, niños y personas mayores. Ofrece atención al cliente, soporte al franquiciado, apoyo en marketing digital, desarrollo de línea de negocio de accesorios y reparaciones, alquiler de patinetes, etc.

Tecnyshop es una tienda de tecnología, una franquicia de lo más completa, en la que además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente podrá adquirir ebooks, teclados, ratones y material de papelería.

SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
Solicita información sobre franquicias relacionadas
SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
Solicita información sobre franquicias relacionadas