Entrevistas De Franquicias
Reciclaje / C. Informáticos
Franquicias Real Color. Entrevistamos a su Director , Ricardo García
Coméntenos la trayectoria de su Grupo
Desde el año 2.000 hemos ido evolucionando y creciendo año a año. Nuestra primera marca siempre fue Real Color, firm...
Franquicias Mister Minit. Entrevistamos a su Director de Expansión, Xavier Altarriba
La principal ventaja de ser un franquiciado Mister Minit es unirse a una marca sólida, con más de 50 años de experiencia de éxito en el mercado europeo, 1300 tiendas en Europa nos avalan.
Franquicias Dimensional Webs. Entrevistamos a su Directora Comunicación, Beatriz Esteban
Dimensional Webs comenzó en el año 2007 como una división más de nuestros negocios de publicidad y marketing directo. Nos dimos cuenta de que la gran mayoría de nuestros clientes, muchos de ellos incluso empresas de gran renombre, no contaban con una imagen del todo correcta en Internet
Franquicias Consumibles Zona Verde. Entrevistamos a su Director de expansión, Ismael Gómez
La persona emprendedora que decide unirse a esta franquicia apuesta por un negocio rentable, innovador y de futuro, y sobre todo, apuesta por una insignia de confianza. La mayor ventaja de la insignia es nuestro trabajo histórico.
Franquicias Agratel. Entrevistamos a su Dtor. Expansión, Rául Lechuga
"Nuestro objetivo es llegar todo el territorio nacional con un máximo de 100 franquicias, nuestra filosofía de crecimiento es ambiciosa pero deseamos mantener siempre una red consolidada de Franquiciados"
Franquicias Sexplace. Entrevistamos a su Resp. Marketing, Marta Abril
"El sector erótico ha sufrido un gran cambio en los últimos años, cambiando de ser un sector con poca variedad y un público muy limitado, a ser un sector en pleno desarrollo, con una gran variedad de productos y una gran aceptación entre público tanto masculino
como femenino"