Entrevistas De Franquicias
Telefonía / Comunicaciones
Franquicias Agratel. Entrevistamos a su Dtor. Expansión, Rául Lechuga
"Nuestro objetivo es llegar todo el territorio nacional con un máximo de 100 franquicias, nuestra filosofía de crecimiento es ambiciosa pero deseamos mantener siempre una red consolidada de Franquiciados"
Franquicias Sexplace. Entrevistamos a su Resp. Marketing, Marta Abril
"El sector erótico ha sufrido un gran cambio en los últimos años, cambiando de ser un sector con poca variedad y un público muy limitado, a ser un sector en pleno desarrollo, con una gran variedad de productos y una gran aceptación entre público tanto masculino
como femenino"
Franquicias Low Cost Móvil . Entrevistamos a su Director de Expansión, Dan Burdman
Low Cost Movil es la primera red de franquicias en España especializada en venta de servicios low cost de telefonía móvil, móviles y accesorios.
Franquicias Vellatelia. Entrevistamos a su Director General, Rafael Aguilar
En Vellatelia tenemos claro que el éxito de nuestros Franquiciados afectara directamente a nuestro éxito y viceversa y nuestro compromiso va más allá del simple apoyo durante el proceso de apertura.
Franquicias Mundopan a Domicilio. Entrevistamos a su Director de Expansión, Luis Miguel Amores
El modelo de negocio de Mundopán se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio diario y gratuito de entrega de pan y alimentos a domicilio, con la comodidad de recibirlos en una bolsa que se deposita dentro de un ‘Buzón Panera Térmico’.
Franquicias Sin Dietas. Entrevistamos a su Director General, Gabriel Fernández
1. - ¿Cómo nace Sin Dietas y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?
Sin Dietas nace en 2009 para dar respuesta a una necesidad que había en el mercado...