Noticias De Franquicias

Dunkin’ Coffee impulsa su desarrollo de la red de franquicias en España

La estrategia de desarrollo de la franquicia se basa en acuerdos estratégicos con grandes grupos vinculados al ámbito de la restauración.

Nuevo centro de la red de franquicias Body Factory en Pinto

Este nuevo centro es el quinto del multifranquiciado Marco Esteban

FRANCA acerca el modelo de la franquicia a los andaluces

La Asociación de Franquiciadores de Andalucía (FRANCA) organiza las I jornadas “La Franquicia: el Comercio del Futuro” en todas la provincias andaluzas, con el fin de dar a conocer y facilitar el acceso al modelo.

La cadena de franquicias Lizarran inaugura una nueva taberna en Nerja (Málaga)

Con esta apertura la franquicia Lizarrán y el Grupo Comess demuestran, una vez más, cumplir su compromiso hacia un agresivo plan de expansión tan a nivel nacional como a nivel internacional.

Abbasid Döner Kebab, la respuesta a una alimentación sana y equilibrada

Abbasid Döner Kebab acaba de presentar la composición nutritiva de su oferta, en la que cabe destacar el bajo nivel de grasas y la rica aportación en proteínas de todos sus platos, además de su equilibrado valor energético.

Juanjo Jiménez, nuevo director de la cadena de suministro de Restalia

Desde su nueva responsabilidad se ocupará de la gestión, dirección y mejora continua de las áreas de Calidad, Compras y Logística

Redes Sociales