Laura Ashley asiste por primera vez al SIF & CO de Valencia
Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, estará presente por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & CO.), que tendrá lugar en la ciudad de Valencia entre los días 15 y 17 de octubre. Durante los tres días que dura el encuentro y desde el stand A28, situado en el pabellón 1 del nivel 2 del Edificio Foro Centro, Laura Ashley explicará a los interesados las claves de su modelo de negocio gracias a las cuales se ha convertido en una firma de referencia internacional en moda y decoración.
El futuro socio - franquiciado de Laura Ashley en España participará del prestigio de una marca legendaria que ha creado un estilo propio y de un modelo de negocio consagrado internacionalmente, con una rentabilidad demostrada y altos márgenes de beneficio.
Además, desde su central en Inglaterra, la enseña se preocupa por renovar sus propuestas constantemente cada temporada presentando dos y cuatro colecciones al año en decoración y moda, respectivamente. De esta forma, Laura Ashley se sitúa siempre en la vanguardia del sector y sus franquiciados juegan siempre con la ventaja de ofrecer a sus clientes un catálogo siempre actual, de calidad y de tendencia.
Dos modelos de negocio
A la hora de ingresar en la red de Laura Ashley, el franquiciado podrá escoger entre dos fórmulas de negocio: tienda de moda y decoración para el hogar, y tienda exclusiva de decoración. La tienda de moda y decoración, con una superficie recomendada de 180 m2, tiene una inversión total aproximada de 150.000 euros, cifra que incluye, entre otras partidas, el canon de entrada, mobiliario corporativo y los stocks iniciales de moda y decoración.
Por otra parte, las tiendas de decoración, con una superficie aproximada de 130m2, requieren una inversión inicial de 97.000 euros, incluyendo en dicha cantidad el canon de entrada, el mobiliario corporativo y el stock inicial de decoración.
En cuanto a la localización de las tiendas de Laura Ashley, éstas están ubicadas en zonas comerciales de primer orden o bien en centros comerciales de referencia. Además, la central aconsejará al franquiciado sobre la ubicación más adecuada, el tamaño del local y el resultado financiero estimado según el territorio.