Más Leídas
Noticias De franquicias de Caprabo
Alimentación
Caprabo abre un nuevo supermercado en Barcelona
Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de cuarenta supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox.
Caprabo abre un supermercado en Barcelona
El supermercado emplea a 6 personas y cuenta con unos 300m2 de superficie comercial. Abretodos los días de 8:30 a 22:30h. Cubre el máximo de necesidades de consumo.
Los supermercados Caprabo de nueva generación reducen un 20% el consumo energético
Caprabo es un referente en sostenibilidad e innovación, con medidas únicas en el sector. Reducción del frío industrial y el gasto en iluminación. Con el cierre de las puertas de frío mejora adicionalmente la calidad del producto.
La venta de productos frescos crece un 14% en los supermercados Caprabo de nueva generación
La sección que más ha crecido es panadería con un 34%. Las secciones de frescos cuentan con un 15% más de espacio en los supermercados de nueva generación. El producto fresco de mercado constituye una apuesta estratégica para Caprabo.
Caprabo, con la Gran Recogida de los bancos de alimentos
En 2013, Caprabo reunió el 18% del total de los alimentos de la Gran Recogida en Catalunya. La colaboración de Caprabo con los bancos de alimentos se inició hace ya más de 15 años
Las ventas en los supermercados de nueva generación Caprabo crecen un 9,5%
La nueva generación de supermercados Caprabo posicionan a la compañía a la vanguardia del sector más de medio siglo después de su fundación, liderando un cambio estratégico en el panorama empresarial de la distribución.