Más Leídas
Noticias De franquicias de Caprabo
Alimentación
La venta de productos frescos crece un 14% en los supermercados Caprabo de nueva generación
La sección que más ha crecido es panadería con un 34%. Las secciones de frescos cuentan con un 15% más de espacio en los supermercados de nueva generación. El producto fresco de mercado constituye una apuesta estratégica para Caprabo.
Caprabo, con la Gran Recogida de los bancos de alimentos
En 2013, Caprabo reunió el 18% del total de los alimentos de la Gran Recogida en Catalunya. La colaboración de Caprabo con los bancos de alimentos se inició hace ya más de 15 años
Las ventas en los supermercados de nueva generación Caprabo crecen un 9,5%
La nueva generación de supermercados Caprabo posicionan a la compañía a la vanguardia del sector más de medio siglo después de su fundación, liderando un cambio estratégico en el panorama empresarial de la distribución.
Caprabo alcanza el centenar de tiendas reformadas a su nuevo modelo
Caprabo tiene previsto finalizar el ejercicio con 120 tiendas renovadas. Caprabo remodelará la totalidad de su red hasta 2016. Invierte 80Mill€ en su plan estratégico de transformación.
Caprabo y la Cruz Roja, juntos en la iniciativa ¡Ningún niño sin comida!
Los beneficios de la venta de un mini bolígrafo por 1€ se destinan a becas comida. Según la Cruz Roja, un 38% de las familias no puede pagar la cuota del comedor escolar. En sus dos primeras ediciones se han conseguido 131 becas comida para un año completo cada una.
Caprabo lanza la 6ª edición de su Programa de Alimentación Saludable Elige Bueno, Elige Sano
En esta sexta edición, Caprabo incluye en la dinámica del programa a colegios de educación especial. También, por primera vez, los niños aprenderán a leer el ticket de compra y se les formará, de manera específica.