Caprabo con la Associació de Celíacs de Catalunya en el Día Internacional de la Celiaquía

Alimentación
22 mayo, 2017

Caprabo se une a la jornada organizada por la Associació Celíacs de Catalunya para celebrar, el próximo domingo 21 de mayo, el Día Internacional de la Celiaquía, que este año tiene lugar en el Parc del Fòrum, Plaça d’Ernest Lluch de Barcelona.

En el marco del Día Internacional de la Celiaquía, Caprabo distribuirá a los niños, que está previsto que participen en la jornada, más de 600 mochilas con producto apto para celíacos, además de información sobre la importancia de una alimentación saludable.

En línea con su compromiso con el colectivo celíaco, Caprabo organiza un taller práctico para cocinar sin gluten donde se mostrará como cocinar dos recetas de repostería: pancakes sin gluten con helado de plátano con salsa de tofee y tarta de chocolate sin gluten. El taller se impartirá el día 23 de mayo de 19h a 21h, en el espacio Chef Caprabo, situado en el supermercado de la Illa Diagonal, en Barcelona.

Además, Caprabo realizará el 23 de mayo un sorteo de un lote de productos sin gluten a través de sus redes sociales y ofrece descuentos del 15% en sus supermercados a los clientes celíacos hasta el 25 de mayo.

Caprabo dispone en sus supermercados de más de 500 productos para celíacos identificados específicamente, productos de alta calidad. La relación de Caprabo y la Associació de Celíacs de Catalunya se remonta a hace 10 años. 

Associació de Celíacs de Catalunya

La Associació de Celíacs de Catalunya, entidad constituida en 1977, es la primera organización creada en España en defensa de los intereses de las personas celíacas. Desde la asociación representamos al colectivo ante entidades y organismos públicos y privados, y los ofrecemos la información, formación y el asesoramiento que les ayuda a conseguir una mejor calidad de vida, esto como a sus familias.

Declarada Entidad de Utilidad Pública en 1982, representamos a 75.000 celíacos ya 450.000 sensibles al gluten que se estima hay en Cataluña, pero también somos el organismo referente para fabricantes, distribuidores y restauradores a la hora de presentar cualquier producto o nuevo establecimiento en nuestro país para celíacos, no sólo porque somos el vehículo principal para llegar a quienes son sus clientes, también para informarles y asesorarles para que lleguen a ellos con las mejores garantías de éxito, ya que Licenciado con el Símbolo internacional de la Espiga Barrada y el Pacto del Celíaco los fabricantes y "acreditamos" en los restaurantes que ofrecen menús sin gluten.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas