Más Leídas
Noticias De Franquicias
Clínicas / Salud
Vitalia reúne en una conferencia a dos profesionales en la investigación del Alzheimer
Dentro del programa del Día Mundial del Alzheimer, y bajo el lema “Una sonrisa vale más que mil recuerdos”, Vitalia Centros de Día ofrecerá información y asesoramiento de la mano de dos profesionales de la investigación médica
Carlin triunfa en Orense
La cadena líder en papelería respalda el éxito
de la que hasta el momento es su única tienda en la ciudad gallega.
Ya son 6 franquicias de Yogurtlandia abiertas en la península en 2010
La ultima apertura de la cadena se realizó el pasado 20 de abril, apenas en un mes cierran otra firma en Gandía y a la espera de varios contratos a la vista.
Mister Mint firma tres nuevas franquicias en septiembre
En la actualidad, MISTER MINIT cuenta en España con más de 200 tiendas propias, la gran mayoría ubicadas en los principales centros comerciales.
Mail Boxes Etc. inaugura tres centro más
MBE España alcanza así los 170 establecimientos y está desarrollando un ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.
ADK crece a pesar de la crisis
Ocupa ya un destacado lugar dentro del panorama de la restauración nacional, con un total de 42 restaurantes especializados. Ha abierto 7 restaurantes en el primer semestre del año 2010