Franquicias De Productos especializados

Las marcas especializadas en un determinado producto aportan un conocimiento y experiencia único destacándolos sobre su competencia.

Alfil es una franquicia del sector papelería y suministros de oficina con una experiencia de más de diez años y un catálogo de más de 100.000 referencias disponibles.

Copistería / Imprenta / Papelería

Bureau Vallée es una mediana superficie que distribuye en libre servicio a precios de mayorista, productos de papelería, ofimática, mobiliario de oficina, consumibles informáticos y servicios.

Copistería / Imprenta / Papelería

Cotton Sugar, especialistas en la elaboración de algodón de azucar con máquinas robóticas exclusivas expendedoras.

Vending / Videocajeros

Eravending Vapers, venta de cigarrillos vapers mediente máquinas expendedoras.

Vending / Videocajeros

Mail Boxes Etc.  servicios de envíos, diseño gráfico, logística, material de oficina etc. Más de 40 años de experienia y más de 2800 puntos de venta en el Mundo.

Metaversia, es un espacio donde se pueden visionar experiencias inmersivas y juegos VR, todo con títulos propios y únicos creados exclusivamente por y para Metaversia.

Perfumhada es una franquicia de venta de perfumes a granel, con creaciones del afamado perfumista JIMMY BOYD y cuenta con el atractivo y revolucionario PROYECTO MINE, con el que puedes crearte tu perfume exclusivo y una línea de cuidado personal aromatizada con la fragancia que más te gusta.

SABWAY  se especializa en el mercado de los PATINETES ELÉCTRICOS. Diseña, innova, comercializa y distribuye  sus productos pensando en adultos, niños y personas mayores. Ofrece atención al cliente, soporte al franquiciado, apoyo en marketing digital, desarrollo de línea de negocio de accesorios y reparaciones, alquiler de patinetes, etc.

Tecnyshop es una tienda de tecnología, una franquicia de lo más completa, en la que además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente podrá adquirir ebooks, teclados, ratones y material de papelería.

SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
Solicita información sobre franquicias relacionadas
SELECCIONA LAS FRANQUICIAS DE LAS QUE QUIERES TENER INFORMACIÓN GRATUITA
Solicita información sobre franquicias relacionadas