Fomento acoge la presentación de Harvey & Lluch Consultores


El área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto ha sido el escenario para la presentación de la firma Harvey & Lluch Consultores, una firma que se ha alojado en el Centro de Empresas Municipal del Polígono Industrial Las Salinas.
Harvey & Lluch Consultores acaba de abrir la delegación portuense, promovida por Beatriz Villar. Su actividad se centra en la consultoría e implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter Personal (LOPD), así como de los sistemas de aseguramiento de la calidad.
La Concejalía de Fomento viene colaborando en la puesta en marcha de esta entidad, tanto es así que la presentación de la firma tuvo lugar en la sala de conferencias del polígono.
Junto a la presentación tuvo lugar la celebración del networking, término que se ha acuñado para referirse a un encuentro empresarial en el que se intercambia información y se establecen relaciones.
Más de 20 empresas se dieron cita en este encuentro, contando además con la presencia de una representante a nivel local de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEP) y con los propios técnicos del área de Fomento.
El concejal Antonio Jesús Ruiz, como responsable de Fomento, compartió con los emprendedores esta jornada de trabajo. Ruiz manifestó que “siempre es motivo de satisfacción que una empresa elija la ciudad para instalarse y desarrollar aquí su función”.
El acto, según Ruiz, “no sólo ha valido para dar la bienvenida a una nueva empresa, también ha servido para fomentar la relación y cooperación entre otras empresas portuenses”.
El edil andalucista ha recordado que el objetivo marcado “es hacer de El Puerto la ciudad de los emprendedores, un reto que está más cerca gracias al incremento de los espacios, naves y talleres que se ponen a la disposición de los nuevos emprendedores”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas