Más Leídas
Noticias De Franquicias
Hogar / Decoración / Mobiliario
CH Colección Hogar inaugura establecimiento en Jerez de la Frontera
Concretamente, este establecimiento, con 1.200 metros cuadrados de superficie, se ubica en el Centro Comercial Luz Shopping y la inversión realizada por la central en este proyecto ha superado los 700.000 euros.
FN Energía impulsa su expansión nacional con la apertura de seis nuevas franquicias de la mano de Expansion Channel
FN Energía ha dado un salto en su expansión nacional con la apertura de seis nuevas franquicias en zonas claves de la geografía española como las Islas Baleares y en las provincias de Barcelona Este, La Coruña, Vizcaya, Madrid Norte y Zaragoza.
Charter abre dos nuevos supermercados en Molins de Rei y en la Font de la Figuera
Además, hace un mes abrió su primer supermercado en Jaén, en la localidad de Santiago de la Espada.
Los productos para el hogar llegan a Carballo (A Coruña) con El Rincón de María
Carballo es la última ciudad hasta hoy que ha descubierto uno de los aspectos más atractivos de la cadena de tiendas El Rincón de María, sus múltiples líneas de negocio.
Nueva promoción de Kendy Home
Piso completo de cortinas, por solo 850 euros, todo incluido: tejidos, confección e instalación.
LDC inauguró sus nuevas oficinas centrales
La central de LDC se encuentra ahora en la Avenida Jaime I, nº14. Se trata de un local de 500 metros cuadrados de superficie y cuenta con diferentes, amplios y modernos espacios como Salas de Formación, Salas de Reuniones y Despachos.