Noticias De Franquicias

Hostelería

Crepería La Boheme se renueva y pone en marcha un nuevo sistema informático

La franquicia Crepería La Boheme se renueva por dentro y pone en marcha un nuevo sistema informático de gestión interna, el SGS Gestión, aplicado por la empresa Tecnireg, y adecuado y programado por La Boheme.

Chicco abre sus puertas en Córdoba

Su propietaria, María Godoy (24), es licenciada en Dirección y Administración de Empresas y posee un perfil profesional orientado hacia el marketing y la gestión comercial.

Portal de tu ciudad.com abre 6 nuevos portales en Cádiz

Las nuevas poblaciones que se unen a la marca cuentan con todo el apoyo de la red de portales que actualmente se extiende por todo el territorio nacional.
Comunicación / Publicidad

Moments logra el éxito en el Salón Internacional de Franquicias de Valencia

La idea innovadora de negocio de Moments ha despertado el interés de los visitantes y ha tenido una muy buena aceptación.
Comunicación / Publicidad

Inauguración de Vibromania en Moncada

Vibromania abre un nuevo e innovador centro de fitness en la localidad de Moncada.
Deportes / Gimnasios

Celebra Halloween en Cantina Mariachi y Rock & Ribs

En Cantina Mariachi te invitamos a una Coronita si vienes con tu disfraz más terrorífico y, además, podrás participar en el sorteo de un cheque-regalo de 120 €.
Hostelería

Redes Sociales