Noticias De Franquicias

Body Factory celebra su Fiesta del Verano

Este año el evento tendrá lugar hoy viernes en la Sala Keeper y, en esta ocasión, acudirá Paloma Lago, imagen de la enseña desde 2009, apasionada del deporte, el equilibrio, la calidad de vida y el bienestar.

El Rincón de María entre los mejores del Ranking Franchisa-30

Es el segundo año consecutivo que la enseña recibe este reconocimiento, lo que demuestra la excelente posición de la firma que actualmente cuenta con 81 puntos de venta de los que 59 son franquiciados
Hogar / Decoración / Mobiliario

Seven Secrets en el Salón del Emprendedor de Fira de Barcelona

Seven Secrets, la franquicia de estética global, está considerada actualmente como uno de los conceptos más completos y rentables del mercado.
Estética / Cosmética / Dietética

Bodegas Galiana, red de franquicias de tabernas selectas, consigue en 2010 mantener el ticket medio por debajo de 20 euros en sus restaurantes

Esta enseña de tabernas selectas apuesta por alimentos de calidad y mantiene una política de máximo cuidado en la elección de sus productos, que han de ser saludables y, además, deben superar un exigente control de calidad. La actividad de los establecimientos se desarrolla en todas las franjas horarias (desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas), la oferta es muy amplia e incluye tanto cartas como menús, por lo que el ticket medio varía pero no suele exceder de los 20 euros.
Hostelería

MRW firma un acuerdo con Repsol destinado a promover el uso del AutoGas en su flota de vehículos

El Director Ejecutivo de GLP Mundial de Repsol y Consejero Delegado de Repsol Butano,S.A., Ramon de Luis, junto a la Directora General de Responsabilidad Social del Grupo MRW, Esther Martín, y el Director General del Grupo MRW, Francisco Martín Villanueva, han inaugurado el primero de los depósitos de suministro de AutoGas que MRW instalará en sus Plataformas Operativas en España para facilitar el repostaje de sus vehículos de ruta.
Transportes

Elefante Azul amplía sus servicios

Según un estudio elaborado por la enseña entre cerca de 1.400 usuarios el 46% utilizaría el limpia llantas en cada lavado

Redes Sociales