WSI apuesta por el mercado español
WSI, la red mundial de consultores de servicios de Internet, ha realizado una fuerte apuesta por el mercado español de cara a 2011, en base a un ambicioso plan estratégico diseñado especialmente para nuestro país.
La compañía, que cuenta actualmente en España con una red de consultores certificados en marketing digital, tiene previsto continuar su crecimiento a lo largo del próximo ejercicio para ampliar su cobertura nacional y presentarse como un referente en el sector.
Para su desarrollo en España empleará el sistema de franquicias, el mismo que le ha llevado a alcanzar el liderazgo mundial con más de 1.500 franquiciados en 87 países.
WSI trabaja con pymes y grandes empresas aportando servicios que le permitan llegar al Consumidor 2.0, creando sistemas de fidelización de clientes, promociones on-line, marketing viral, marketing de permiso, mobile marketing, etc.
Desde la compañía desarrollan todas aquellas herramientas necesarias para operar en Internet a través de las últimas tendencias del marketing digital, creando soluciones a medida para cada una de sus empresas clientes, con el principal objetivo de incrementar su rentabilidad a un coste asequible.
Para ello WSI estudia a fondo las necesidades de las empresas, haciendo uso de la tecnología más avanzada.
Con una amplia trayectoria empresarial en el ámbito de las nuevas tecnologías WSI ha sido calificada entre las 50 mejores franquicias de servicios en Internet y tecnología, constituyendo una alternativa profesional para aquellos emprendedores que quieran trabajar desde casa siendo sus propios jefes.
Desde la central, la enseña proporciona todo el soporte necesario para poder desarrollar con éxito la actividad, a través de un sistema de trabajo de éxito probado.