Noticias De Franquicias

Comunicación / Publicidad

Pa Que Veas abre su primera franquicia en Málaga

Pa Que Veas Diseño y comunicación a través de Francisco Jaime Rosso Fornieles abre su primera franquicia en Málaga.

Be[sthetic] inaugura un nuevo centro en Tarragona

Con la apertura del nuevo centro en Tarragona Be[sthetic] suma ya 6 aperturas en Cataluña.
Estética / Cosmética / Dietética

Halcourier, será sponsor y proveedor oficialdel equipo de baloncesto Power Electronic Valencia de la ACB

Con la firma de este acuerdo la empresa de transporte urgente se convierte en el proveedor oficial para realizar todos los envíos desde la sede del Valencia Basquet Club y se recomendará a la empresa y sus servicios a todos los patrocinadores oficiales del club.

Campos de Aloe lanza su nuevo concepto de cesión de imagen espumas de Aloe con éxito

La cadena Valenciana de cosmética "campos de aloe" ha lanzado al mercado un revolucionario concepto de negocio adaptado completamente a la situación económica actual.
Estética / Cosmética / Dietética

Abrir un centro de relaciones personales es más que abrir una agencia matrimonial

Ya no son sólo corazones solitarios los que acuden a estas agencias a encontrar su media naranja... hoy por hoy acuden también personas que han elegido estar solas, pero que quieren relacionarse y conocer gente interesante.
Ocio

Imayin mezcla impulso emprendedor y beneficio social en su modelo de negocio

Estos valores, especialmente relevantes ante la coyuntura económica actual, actúan como estandarte de un modelo de negocio atípico que ya cuenta con dos franquicias operativas.
Asesorías / Consultorías / Legal

Redes Sociales