Novedades en las web de las agencias DITGESTION

Agencias de viajes
29 diciembre, 2010


FACEBOOK Y CÓDIGO DESCUENTO PARA LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Desde DITGESTION y manteniendo el compromiso con sus asociados de disponer de la tecnología última generación, que permita disponer de armas para la venta de sus productos y adelantarse al mercado de venta on line, hemos puesto en marcha una serie de novedades que las podríamos resumir en:

- Integración en Facebook de todas las web de los asociados que así lo deseen. Con ello se pretende de forma totalmente gratuita para nuestros asociados, introducirnos en esta gran red de contactos a nivel mundial, tan en vanguardia en estos momentos.
- DITGESTION pone en marcha en EXCLUSIVA para las webs de sus agencias el innovador sistema de descuentos para sus clientes. A través de este sistema, el agente de viajes tiene la posibilidad de poder aplicar una serie de descuentos personalizados a cada cliente, con el fin de aumentar la fidelización.

Este sistema innovador, permite el poder ofertar a colectivos, empresas, clubs deportivos, etc., una nueva fórmula personalizada en función de las negociaciones establecidas entre el agente y dichos colectivos para posibles viajes tanto para los empresarios como para sus trabajadores o clientes. Este sistema se amolda a situaciones tan divergentes como puede ser descuentos puntuales, campañas temporales o incluso descuentos a uno solo de los productos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA