Más Leídas
Noticias De Franquicias
Alimentación
Ahora puedes formas parte de la red de vinotecas Vinoh! por menos de 40.000 euros
Un reestudio de los materiales y nuevos proveedores, unido a la eliminación de elementos superfluos ha permitido reducir en más de 20.000 € el coste de inversión para abrir nuestro nuevo concepto de vinoteca.
Lipocero inaugura un centro en Segovia
Con esta nueva apertura la enseña suma ya 20 centros operativos y continúa con éxito su plan de expansión en nuestro país. Gracias a su innovador concepto de negocio y a la buena acogida que está teniendo entre el público, la compañía tiene previsto abrir más de 30 nuevos establecimientos en los próximos meses y crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España y Portugal.
Encuentros Jader añadira a partir del mes de julio el servicio de asesoria de imagen a sus franquicias
Encuentros-jader la enseña de agencias matrimoniales y de amistad avanza
un paso mas dentro del sector añadiendo un servicio mas para sus clientes, como es el asesoramiento en imagen con el servicio personal shopper.
Magic Factory amplia su red de tiendas en Valencia y Andalucía
Las nuevas franquicias están ubicadas en zona comercial, y cuentan ambas de una zona de exposición de 60 m2 en el que el público visitante podrá encontrar todas las propuestas de las licencias más actuales y comerciales del momento.
Crapa Pelata abrirá un nuevo establecimiento en Valencia
El nuevo local será puesto en marcha por la propia central que quiere hacer suya esta oportunidad de negocio.
LDC firma un acuerdo de colaboración con Eurofesa
Mediante este acuerdo, Eurofesa se convierte en el proveedor preferente de LDC en estos servicios especializados y otorga condiciones especiales a las comunidades administradas por la enseña.