Más Leídas
Noticias De Franquicias
Moda complementos
Fashion Biker, un concepto de moda urbana para el usuario de motocicleta
Con una clara apuesta por el crecimiento bajo el modelo de franquicia, Fashion Biker ha abierto recientemente sus dos primeras unidades, siendo las ciudades de Ceuta y Las Palmas de Gran Canaria las elegidas para iniciar la expansión de tiendas.
Copigama inaugura en Las Palmas
El centro se sitúa en la c/ Senador Castillo Olivero Nº 48 y está gerenciado por Mónica Del Pino, empresaria dedicada a la gestión contable y fiscal en la zona
Color Plus abre sus puertas en Alpicat, Lleida
El éxito de asistencia en su apertura es un indicador de buena salud y posicionamiento, tanto de la marca de empresa, como de la ubicación de la propia tienda.
Alberto Vivancos nuevo Director de Expansión en Europa
Pulsazione continua ampliando su plantilla e incorporando nuevos perfiles profesionales.
Madrid acoge el IV Congreso de Edades Servicios Sociales
A diferencia de congresos anteriores y teniendo en cuenta la situación económica actual, la directiva de la enseña ha hecho un gran esfuerzo para que el IV Congreso de Edades Servicios Sociales no tenga coste alguno para sus franquiciados.
Pellbella prevé un total de una veintena de nuevos centros
En el mes de Noviembre se abrirán en las localidades de Sant Cugat del Valles , Arenys de Mar y Barcelona (Pueblo Nuevo).