Noticias De Franquicias

Alimentación

Charter abre en Barcelona un nuevo supermercado, el segundo en la ciudad condal en lo que va de año

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto su segundo supermercado en Barcelona en lo que va de año. El nuevo establecimiento está en la calle Riera Blanca, nº 195.

Pans & Company abre su primera franquicia “Café Pans” en una estación de AVE

Tras la reciente apertura del “Café Pans” en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, también franquiciado por Lagardère, y en el Aeropuerto de Menorca, la compañía vuelve a apostar en Tarragona por este concepto.
Hostelería

¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor y no mueras por emprender.

Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.
Telefonía / Comunicaciones

Nueva apertura Alfil.be en Puigcerdà

Con esta inauguración nos posicionamos como líderes en la zona y cubriremos una amplísima zona donde la demanda hacia muchísimo tiempo que nos perseguia.
Copistería / Imprenta / Papelería

Fresh contribuye al cuidado del medio ambiente

La fabricación de lavadoras domésticas en España genera 31.500 toneladas de CO2 al año. Las lavadoras actuales contienen bloques de hormigón de 25 kg que sirven de contrapeso durante la fase de centrifugado y evitan vibraciones.
Limpieza / Tintorerías / Arreglos

SMOOVIL marca la diferencia en el sector de las franquicias de telecomunicaciones

La marca Smoovil se distancia de sus competidores ofreciendo a sus franquiciados un sistema multiservicio en el cuál pueden comercializar desde operadores de telecomunicación pasando por informática, Games, consolas, cartuchos de tinta, energía, iluminación led, y servicios de valor añadido. Todo esto en un mismo espacio.
Telefonía / Comunicaciones

Redes Sociales