TINTARED terminará el año impartiendo su curso de formación a nuevos franquiciados

Apenas una quincena para terminar el año y la re de franquicias de consumibles informáticos TINTARED sigue creciendo y cumpliendo sueños. Esta vez, los nuevos franquiciados han elegido el formato Tintared Cásico. Una vez terminada la adecuación del local comenzarán con su curso de formación, donde se prepararán para su nueva aventura… Ser tu propio jefe, no depender de nadie, tener y dirigir tu propio negocio, sacarle rentabilidad y con una inversión mínima. Pero además colocando nuestros recursos en un negocio que esté basado en productos “seguros” no sujetos a temporalidades y modas del mercado. Es algo que tienes ahora a tu alcance con tiendas Tintared.

La única franquicia que te da 5 negocios completos dentro de la misma franquicia y además te deja elegir el nombre que más se adapte a tus gustos y preferencias. Tintared, Movilred, Papelred, Copyred o Compured. Si además ofrecemos unas ventajas que nos hacen únicos en el sector, como el PAGO APLAZADO DE LA MERCADERÍA y la total libertad de DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO (dentro de los plazos y líneas estipuladas), la venta y por tanto la probabilidad de éxito alcanza cotas altísimas.

Y siempre con la tranquilidad del soporte continuo de la Central, que con más de 10 años de experiencia, que están convencidos de su producto, de su formato, de su “know-how” y de que para hacerse grande hoy en día es necesario unirse y crecer, favoreciendo así la competitividad respecto a calidad y precios…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA