Más Leídas
Noticias De Franquicias
Clínicas / Salud
Cadena Ser entrevista a Laura Mateos de Cognigtiva Unidad de Memoria León
Cognitiva Unidad de Memoria es la primera entidad formada por centros de Rehabilitación Neurocognitiva dirigido a la prevención y tratamiento de las personas sanas, jubiladas, con problemas de memoria asociadas a la edad, con deterioro cognitivo leve y demencias en estadios leve y moderado.
Últimos días de la campaña "mes de emprendedor" de la franquicia amor ideal gayles con el 40% de descuento
A punto de terminar el mes de Octubre la franquicia Amor Ideal Gayles se encuentra a punto de dar por finalizado el programa "MES DEL EMPRENDEDOR" que puso en marcha el 1 de Octubre gracias al cual todas las reservas de zona para nuevas aperturas producidas del 1 al 30 de Octubre se beneficiaran del 40% de descuento sobre el canon oficial de entrada
Tu franquicia Ecoink por 6.995€ hasta final de año
La marca de franquicias Ecoink ha decidido facilitar aún más las cosas a los emprendedores y por ello ha puesto en marcha una promoción hasta finales de 2017.
Disconsu, tu franquicia de consumibles
La marca Disconsu se encuentra entre las más importantes del sector. Tiene una red de tiendas sólida que atiende a los clientes de todo el país. Por sus tiendas pasan más de 24.000 clientes al día y 13.000 disponen de una tarjeta VIP.
Adlant da la mejor formación a sus asociados
La franquicia Adlant sabe que la garantía del éxito reside en el saber hacer, y es por ese motivo que ofrece a todos sus asociados un curso de formación, en el central, muy completo.
¿Sabías que en VOY SPEAK hay novedades?
¡VOY SPEAK TE AYUDA! vive como un emprendedor y no mueras por emprender.
Porque pagar de más es pensar de menos, Voy Speak tiene la oportunidad que estás buscando te ayudamos a montar la tienda sin entrada o sea a 0€ sin necesidad de meterte en una inversión alta. Además, te ayudamos a montar la tienda dándote el 100% de la inversión para que la pagues en cómodas cuotas. Con todas estas líneas de negocio estamos seguros que tenemos un proyecto de ÉXITO y somos el modelo de negocio más rentable del país.