Más Leídas
Noticias De franquicias de PerfumHada
Perfumes
PERFUMHADA DROP, EL PRIMER DROPSHIPPING DE PERFUMERÍA DE EQUIVALENCIA
Si te preguntas cómo montar un negocio online de perfumes con una inversión mínima Perfumhada tiene una sorpresa para ti.
La primera franquicia de perfumería de equivalencia online en sistema dropshipping.
Tu oportunidad post-covid – Perfumhada; Avanza o retrocede ¿Qué eliges?
Perfumhada avanza y con ello demuestra que toda crisis conlleva oportunidades.
Adaptarse a las situaciones e innovar, es su mayor principio y en lo que considera que reside su fortaleza e incita a todo emprendedor a sumarse a esta máxima.
PERFUMHADA da un nuevo paso
Los Compradores En Línea Crecieron Más Del 300% Durante El Confinamiento. El coronavirus adelantó varios años la masificación del comercio electrónico en el mundo.
Durante este periodo, uno de los mayores retos de PERFUMAHDA fue satisfacer las necesidades crecientes de sus clientes con la venta en línea, quienes buscan una experiencia de compra segura y sin contratiempos en el formato online.
Lo mejor esta llegando…
El departamento central de la marca Perfumhada nos envía un mensaje. Próximamente tendremos algo nuevo y muy especial.
POST-COVID OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Toda crisis conlleva una oportunidad. Este es el principio básico de toda persona que elija conseguir la plenitud en todo lo que haga a nivel profesional y personal. A pesar de que sea difícil verlo en situaciones tan dramáticas como las que vivimos, lo único que toca es aprender y tratar de darle la vuelta a la tortilla. Aceptar el reto de reinventarse.
MINE PERSONALIZACIÓN PRODUCTOS: IDEA PARA TRIUNFAR EN UN MERCADO EN AUGE
A la mayoría de la gente le gusta diferenciarse, no vestir igual que los demás, comprar artículos con personalidad, no consumir productos ideados de manera global… Unas premisas que están valorando muchos emprendedores para dotar de creatividad a sus negocios. De ahí que la apuesta MINE DE PERFUMHADA se base en los aromas propios, alejados de la producción en serie y los estilos estándares, y aportando ideas nuevas que tienen en cuenta al cliente en la elaboración dado que es el propio cliente quién lo elabora.
El aspecto distintivo de sus negocios es, precisamente, ése, que son distintos