Vuelve el delirio del Black Friday a PerfumHada

Perfumes
18 noviembre, 2021

Ya están aquí las rebajas del Black Friday. PerfumHada da la oportunidad a sus franquiciados de tener en todos sus pedidos la segunda unidad al 50% desde el jueves 18 de noviembre hasta el domingo 21, de manera que todas las ofertas realizadas al público en esta agresiva campaña sean por cuenta de la marca.

Además, durante estos locos días de rebajas, PerfumHada tiene ofertas para la apertura de tiendas que no te puedes perder. Contacta con nosotros y te explicaremos los alucinantes descuentos que tenemos para impulsar tu negocio.

El último viernes de noviembre se convierte en una explosión de ventas desde que comenzó esta tradición en los años 60 en Estados Unidos. Una campaña de rebajas el día después de Acción de Gracias rescató de números rojos a numerosas empresas en Philadelphia, y desde entonces pequeñas y grandes corporaciones sacan un gran margen de beneficio con ofertas válidas solo durante los últimos días de noviembre.

Será el mejor momento para que los clientes adelanten regalos y celebren el Black Friday con una compra inteligente, única y sin remordimientos.

¡Qué comience el Viernes Negro!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA