Noticias De franquicias de PerfumHada

Perfumes

Cómo diversificar ingresos dentro de una franquicia: el modelo Perfumhada

La franquicia Perfumhada ha diseñado un modelo de franquicia de perfumería que ejemplifica esta estrategia a la perfección. Sus franquiciados no solo cuentan con una tienda física equipada y con stock inicial, sino que además disponen de una tienda online personalizada.

La perfumería low cost: un sector en plena expansión dentro del mundo de las franquicias. Perfumhada

La franquicia Perfumhada cuenta que para el emprendedor, el sector franquicias perfumería, representa una oportunidad clara: baja inversión, rápida recuperación del capital y un negocio que responde a una demanda constante

Perfumes

Franquicia Perfumhada; Arranque digital, aterrizaje físico: el dropshipping como rampa de acceso a la franquicia

Franquicia de perfumería personalizada sin cánones ni royalties, la franquicia Perfumhada ofrece tienda física + tienda online, formación y acompañamiento continuo.

Perfumes


Franquicia Perfumhada Marketing olfativo: la línea B2B que acelera el retorno en franquicia

Este enfoque de la franquicia líder en mariketing olfativo Franquicia Perfumhada convive con la venta al público, la personalización MINE y el canal online propio de cada franquiciado.

Perfumes

Franquicia Perfumhada revoluciona el mercado: la única franquicia de perfumería a granel que permite intensificar perfumes al instante

Este avance de la franquicia Perfumhada representa una gran oportunidad de autoempleo, ya es un negocio de baja inversión, alta rentabilidad y con un factor diferenciador que lo aleja de cualquier competencia de franquicias de perfumería.

Perfumes

Redes Sociales