Más Leídas
Noticias De franquicias de PerfumHada
Cómo diversificar ingresos dentro de una franquicia: el modelo Perfumhada
La franquicia Perfumhada ha diseñado un modelo de franquicia de perfumería que ejemplifica esta estrategia a la perfección. Sus franquiciados no solo cuentan con una tienda física equipada y con stock inicial, sino que además disponen de una tienda online personalizada.
La perfumería low cost: un sector en plena expansión dentro del mundo de las franquicias. Perfumhada
La franquicia Perfumhada cuenta que para el emprendedor, el sector franquicias perfumería, representa una oportunidad clara: baja inversión, rápida recuperación del capital y un negocio que responde a una demanda constante
Franquicia Perfumhada; Arranque digital, aterrizaje físico: el dropshipping como rampa de acceso a la franquicia
Franquicia de perfumería personalizada sin cánones ni royalties, la franquicia Perfumhada ofrece tienda física + tienda online, formación y acompañamiento continuo.
Franquicia Perfumhada: Phygital que suma CLV: alinear tienda, ecommerce y datos para crecer
Franquicias Perfumhada franquicia de perfumería personalizada sin cánones ni royalties. Tienda física + tienda online.
Franquicia Perfumhada Marketing olfativo: la línea B2B que acelera el retorno en franquicia
Este enfoque de la franquicia líder en mariketing olfativo Franquicia Perfumhada convive con la venta al público, la personalización MINE y el canal online propio de cada franquiciado.
Franquicia Perfumhada revoluciona el mercado: la única franquicia de perfumería a granel que permite intensificar perfumes al instante
Este avance de la franquicia Perfumhada representa una gran oportunidad de autoempleo, ya es un negocio de baja inversión, alta rentabilidad y con un factor diferenciador que lo aleja de cualquier competencia de franquicias de perfumería.