Más Leídas
Noticias De Franquicias
Tiendas Online
FRANQUICIA DEVUELVING, novedades versión 3.0, 14 razones para ilusionarse
Tras cerca de un año trabajando en un proyecto muy ambicioso, Devuelving presenta su versión 3.0 con novedades muy interesantes que aportan una gran mejora para el negocio del franquiciado, tanto en opciones para sus clientes, como en herramientas y opciones de desarrollo y manejo para el franquiciado. Dichas novedades han generado críticas a Devuelving por parte de los franquiciados muy positivas, que las han recibido con gran ilusión y expectación, conscientes de la evolución de su negocio, como se refleja de las encuestas realizadas por parte de la enseña antes del lanzamiento para conocer la opinión de sus franquiciados.
Todas estas novedades refuerzan un negocio ya de por si exitoso, y dan mayores posibilidades de desarrollo a los franquiciados a la hora de conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.
Foodbox abre en La Plaza de los Luceros de Alicante su segunda Taberna del Volapié de la provincia
El establecimiento se suma al ubicado en la Calle Valencia de Benidorm. La compañía ha anunciado un Plan de Expansión para la Comunidad Valenciana para sus marcas que contempla la apertura de 25 nuevos establecimientos los dos próximos años, con una inversión de 5,5 millones de euros.
Caprabo lleva el innovador formato Rapid a Lleida
Primer Rapid que abre Caprabo fuera de Barcelona. Rapid es un innovador modelo de tienda urbana, una de las apuestas de la compañía para 2019. La nueva tienda emplea a siete personas y tiene 150m2.
Personal shopper como dependientas, asesoramiento en moda de mujer a mujer
KOKER apuesta por una plantilla profesionalizada,con una estrictaformación técnica en asesoramiento, para ayudar a sus clientas a vestirse en cada momento.
Helados Cassata engloba todas las posibilidades de heladería con helado soft, artesanal, placha, granizado, etc.
La franquicia Helados Cassata son heladerías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.
Dulce&Pan abre en Elche su franquicia 14 con una increíble afluencia, sus precios como 4 napolitanas 1€ han revolucionado el secotor
Sus 14 centros en la actualidad todos con rentabilidades superiores de 3.000€ al mes hacen de esta marca una opción ideal para emprender