Caprabo se expande en Barcelona con un nuevo supermercado Rapid

Alimentación
07 junio, 2019

Caprabo se expande en Barcelona con un nuevo supermercado Rapid

Emplea a 6 personas y tiene 150m2.

Rapid Caprabo es uninnovador modelo de tienda urbana.

Caprabo finalizará el año con 10 tiendas Rapid.

Esta apertura entra en el plan de expansión de la compañía.

Caprabo, marca del sector de alimentación, gana presencia en Barcelona con la apertura de un supermercado Rapid, un innovador modelo de tienda urbana que representa una de las apuestas de expansión de la compañía para este 2019. Éste es el tercer establecimiento con este formato que Caprabo abre este año, después de inaugurar en Barcelona y en Lleida. La compañía prevé finalizar el ejercicio con una decena de supermercados bajo esta enseña.

La nueva franquicia se encuentra situada en el barrio de El Fort Pienc del distrito de L'Eixample, concretamente en la avenida Gran Vía de les Corts Catalanes, 798. Emplea a 6 personas, tiene un horario amplio de apertura todos los días de 8 a 23horas.

Formato urbano de conveniencia

El modelo de supermercado Rapid está pensado para dar respuesta a un consumidor que demanda proximidad, amplitud de horario, variedad de surtido y servicios de valor añadido. Son establecimientos adaptados a las tendencias del sector manteniendo los valores tradicionales del comercio de proximidad y de atención al cliente. Rapid Caprabo es un formato de supermercado de conveniencia que ofrece la mayor variedad de productos por metro cuadrado. Cuenta con más de 3.500 productos, 2.500 de éstos son de primeras marcas y el resto marca de distribuidor.

 

El consumo tipo de las tiendas Rapid es un consumo de mayor frecuencia y ticket de compra más pequeño. La primera hora de la mañana y, especialmente, a partir de las seis de la tarde, son los horarios más habituales de visita a la tienda, junto con el domingo y festivos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas