Noticias De Franquicias

Hostelería

TFC el auténtico Pollo Kentucky, un negocio rentable desde el primer mes por sólo 69.000€

TFC arranca su expansión en franquicia asegurando por contrato la rentabilidad el primer mes superior a 3.500€ de beneficios

Midas presenta #EllasConducen, una campaña solidaria para desmitificar la forma de conducir de las mujeres

Ana Carrasco, la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad WorldSPP300 es la embajadora de la campaña.
Automóviles

Donpiso: El precio de la vivienda en España aumentó un 5% en el primer semestre del año

El precio medio de venta de la vivienda en España en estos primeros seis meses del año ha sido de 1.875 euros/m2, lo que supone un incremento de un 5% interanual respecto al primer semestre del año pasado.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Oh My Clutch! Marca tendencia

OMC! cada día se posiciona más arriba dentro del sector de la moda y los complementos.
Moda complementos

El primer supermercado Caprabo cumple 60 años

Caprabo revolucionó el sector del comercio en 1959 con la introducción del autoservicio. Por primera vez, se pusieron al alcance del cliente cestas para hacer la compra. Los valores tradicionales del comercio de proximidad siguen vigentes.
Alimentación

Únete a La Casa de las Latas con su nuevo modelo de negocio de Vending

Un negocio abierto 24 horas al día, los 365 días del año. Productos con diseños originales, y Patentados Regalos originales en lata, como Power bank, palo selfie, puzzles felicitación, abanicos, auriculares, Relojes, peluches, USB personajes, altavoces, plantas, etc..
Regalo / Juguetes

Redes Sociales