Noticias De Franquicias

Hostelería

Franquicias Heladerías Cassata, heladerías de tradición desde 1946

La franquicia Cassata son cafeterías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.

Emprende un nuevo negocio con InmoPerseo Holding desde solo 5.999€

Desde 5.999€ Sin Royalties y con increíbles comisiones para el franquiciado y si eso fuera poco InmoPerseo cuenta con un Departamento de financiación el cual asegura el 100% de la financiación en la mayoría de sus activos ofrecidos.
A. Inmobiliarias / S. Financieros

Maxi Cash Supermercados Cash&Carry Low-Cost inicia su expansión en franquicia

Nuestras ventajas más diferenciales es que todos pueden comprar en cualquier supermercado cash and carry (particulares, autónomos y todo tipo de negocios). Estamos especializados en la venta minorista y mayorista, contando ya con más de 6.000 clientes que proceden de líneas de negocio dispares (empresas de hostelería y restauración, comisiones falleras, guarderías y otros muchos colectivos y asociaciones más). Así pues, no solo encontrarás en Maxi Cash todo tipo de productos de la mayor calidad y al mejor precio del mercado, sino que también estarán disponibles todos estos productos en diferentes tamaños (domésticos e industriales) para satisfacer todas tus necesidades de compra.
Alimentación

UNA OPCIÓN PARA EMPRENDEDORES

LLOOLY comercializa una línea de producto novedosa y sin competencia en España. Uno modelo interesante para franquiciados, que requiere de una inversión que oscila entre los 19.900€ y 25.000€ dependiendo del formato STAND/KIOSKO, TAKE-AWAY o LLOOLY STORE .
Hostelería

A su lado en cada Etapa

Crear su propia empresa es algo que no se puede improvisar. Le acompañaremos en toda la tramitación. Para nosotros ayudarle es prioritario.
Estética / Cosmética / Dietética

El modelo 'low cost' de empresas como Perfumhada puede salir reforzado tras la crisis del Covid-19

Las cadenas como Perfumhada que cuentan con más liquidez que los pequeños negocios y una marca mejor posicionada tendrán más fácil la recuperación para salir reforzadas tras las crisis del Covid-19. Esta será una de las consecuencias tras la pandemia, según el estudio elaborado por la consultora Roland Berger, y anticipado por 'Expansión'.
Perfumes

Redes Sociales