Más Leídas
Noticias De Franquicias
Hostelería
Franquicias Heladerías Cassata, heladerías de tradición desde 1946
La franquicia Cassata son cafeterías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.
Emprende un nuevo negocio con InmoPerseo Holding desde solo 5.999€
Desde 5.999€ Sin Royalties y con increíbles comisiones para el franquiciado y si eso fuera poco InmoPerseo cuenta con un Departamento de financiación el cual asegura el 100% de la financiación en la mayoría de sus activos ofrecidos.
Maxi Cash Supermercados Cash&Carry Low-Cost inicia su expansión en franquicia
Nuestras ventajas más diferenciales es que todos pueden comprar en cualquier supermercado cash and carry (particulares, autónomos y todo tipo de negocios). Estamos especializados en la venta minorista y mayorista, contando ya con más de 6.000 clientes que proceden de líneas de negocio dispares (empresas de hostelería y restauración, comisiones falleras, guarderías y otros muchos colectivos y asociaciones más). Así pues, no solo encontrarás en Maxi Cash todo tipo de productos de la mayor calidad y al mejor precio del mercado, sino que también estarán disponibles todos estos productos en diferentes tamaños (domésticos e industriales) para satisfacer todas tus necesidades de compra.
UNA OPCIÓN PARA EMPRENDEDORES
LLOOLY comercializa una línea de producto novedosa y sin competencia en España. Uno modelo interesante para franquiciados, que requiere de una inversión que oscila entre los 19.900€ y 25.000€ dependiendo del formato STAND/KIOSKO, TAKE-AWAY o LLOOLY STORE .
A su lado en cada Etapa
Crear su propia empresa es algo que no se puede improvisar. Le acompañaremos en toda la tramitación. Para nosotros ayudarle es prioritario.
El modelo 'low cost' de empresas como Perfumhada puede salir reforzado tras la crisis del Covid-19
Las cadenas como Perfumhada que cuentan con más liquidez que los pequeños negocios y una marca mejor posicionada tendrán más fácil la recuperación para salir reforzadas tras las crisis del Covid-19.
Esta será una de las consecuencias tras la pandemia, según el estudio elaborado por la consultora Roland Berger, y anticipado por 'Expansión'.