Noticias De Franquicias

Hostelería

Bodegas Galiana confirma el éxito de sus proyectos de baja inversión con dos precontratos firmados en Zaragoza y Madrid

En el mes de febrero esta red de tabernas selectas puso en marcha una iniciativa que se caracteriza por ofrecer una ayuda total al franquiciado en la apertura de su taberna con una inversión menor y con acceso a líneas de financiación externa en condiciones excepcionales. Cuatro meses después, la central cuenta con 7 solicitudes para ser franquiciado y dos precontratos firmados.

Anlusur Viajes colabora con Anabella (Fundación contra el maltrato de género)

Además ANLUSUR VIAJES hará una donación por cada nueva franquicia concedida, a determinar según la tipología de la misma.
Agencias de viajes

Lipocero inaugura un nuevo establecimiento en Oviedo

La enseña tiene 30 centros en España y Portugal y para finales de 2010 prevé contar con entre 60 y 80 centros.
Estética / Cosmética / Dietética

Oferta especial para los nuevos franquiciados de Copigama para los meses de verano

La principal preocupación de Virtual Gama, central de centros Copigama, es dar la mayor facilidad a sus franquiciados y para ello no para de innovar en estos aspectos.
Copistería / Imprenta / Papelería

Kolonial Home inaugura tienda en la zona más exclusiva de Ceuta

Con esta nueva incorporación, la firma de mobiliario y decoración exclusiva y de diseño Kolonial Home, afianza su posicionamiento tanto nacional como internacional, ubicándose en las ciudades europeas más importantes.
Hogar / Decoración / Mobiliario

Lune Bleu lanza una nueva tienda en Las Islas Canarias

Lune Bleu en estos momentos se encuentra en una nueva fase de expansión internacional.
Moda complementos

Redes Sociales