Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México
Servicios a domicilio

Franquicias de Servicios a domicilio

Las franquicias con servicios a domicilio facilitan el acceso a sus productos por parte del cliente y se destacan de su competencia aportando un servicio extra.
Alpematic
franquicia Alpematic (Servicios a domicilio)

Alpematic es una franquicia especializada en ambientación de grandes y medianas superficies. Su sistema se basa en ofrecer un producto único en el mercado, basado en la evaporación de aceites esenciales naturales y exclusivos para su marca.

Asistencia Familiar 24
franquicia Asistencia Familiar 24 (Servicios a domicilio)

Asistencia Familiar 24 se produjo en el norte de España cuando un selecto grupo de profesionales de la Asistencia Domiciliaria, Gestión de Geriátricos y Centros de Día, se unieron con el objeto de crear con una idea de negocio altamente demandada por la sociedad.

Servicios a domicilio

Asistencia Wayalia
franquicia Asistencia Wayalia (Servicios a domicilio)

Asistencia a Mayores Wayalia ofrece todos los servicios de cuidado y atención que una personas mayor, enferma o dependiente pueda necesitar en su domicilio.

Servicios a domicilio

Clean & Iron Service
franquicia Clean & Iron Service (Servicios a domicilio)

Clean & Iron ofrece servicios profesionalizados y especializados de limpieza y plancha doméstica, y de limpieza a la mediana y pequeña empresa.

DetailCar
franquicia DetailCar (Servicios a domicilio)

DetailCar es la mayor red de profesionales de la limpieza y cuidado de vehículos sin agua. Tras combinar la innovación junto con la calidad, nació DetailCar

Digital Asistencia
franquicia Digital Asistencia (Servicios a domicilio)

Digital Asistencia es un concepto de negocio en el ámbito de las nuevas tecnologías. Ofrecen servicios informáticos y tecnológicos a domicilio, tanto a empresas, como a particulares.

Ecocleans
franquicia Ecocleans (Servicios a domicilio)

Ecocleans, el primer servicio de limpieza 100% ecológica. Un gran mercado por atender y una gran oportunidad de crecimiento.

Pide Ya!
franquicia Pide Ya! (Servicios a domicilio)

Pide Ya!  especializa en repartos a domicilio. Modelo de negocio perfecto para autoempleo, no necesita local ni experiencia previa ya que la central otorga la formación.

Servicios a domicilio

Pizzería Carlos
franquicia Pizzería Carlos (Servicios a domicilio)

Pizzería Carlos,  es un negocio de restaurantes familiares, acogedores, jóvenes y dinámicos, que centra su carta en pizzas elaboradas artesanalmente, con una gran variedad de sabores, que el cliente también puede disfrutar desde su casa, gracias al servicio delivery.

Telelavo
franquicia Telelavo (Servicios a domicilio)

Telelavo nace para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega prendas de ropa y productos textiles.

Selecciona las franquicias de las que quieres tener información gratuita
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.

Ver más franquicias

Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es