Clean & Iron Service abre el 2001 con una nueva licencia en Vilanova i la Geltrú - Sitges


Clean & Iron continúa con firmeza en sus planes de expansión. La enseña ha firmado una nueva Licencia en la población barcelonesa de Vilanova i la Geltrú.

La nueva franquiciada, Rita Cantero, ya ha realizado el Curso de Formación en la Central de la cadena, y su agencia está operativa desde hoy mismo, con una zona de exclusividad que abarca toda la comarca del Garraf con sus principales poblaciones Sitges, Vilanova y Cubelles.
Comenta la franquiciada “hemos tenido las ideas muy claras desde el principio de las conversaciones con Clean & Iron, ya que es una marca que lleva una evolución constante. Pero lo que de verdad nos ha hecho decidir por abrir nuestra propia agencia de servicios de limpieza con ellos, es el hecho de que los franquiciadores “viven” de sus propias agencias, tienen varias y son antiguas, lo cual nos demuestra que el negocio es viable.”

“Nuestro local está situado en pleno centro de la ciudad, en Dtor Zamenhof nº 34 desde el que estamos atendiendo tanto por teléfono como en persona a quien se interese por nuestros servicios. Desde un buen principio vamos a trabajar orientándonos al cliente particular y a los hoteles de manera significativa, pero a medida que vayan pasando las semanas, entraremos en la pyme para especializarnos también en el servicio de mantenimiento de oficinas y despachos.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA