Más Leídas
Noticias De Franquicias
Servicios a domicilio
Mundopán a domicilio amplía su área de actuación
La enseña distribuirá productos artesanales y pan a domicilio en nuevas localidades del sureste madrileño y en el Maresme barcelonés.
BodySiluet inaugura un local en Madrid
La apertura en Madrid pasa así, a formar parte de la creciente red de franquicias, que ya cuenta con otro establecimiento en Barcelona, y que contará con otros en el resto de España.
Vivafit, único representante de los gimnasios españoles y portugueses, en el encuentro mundial de la élite del ‘fitness’: el IHRSA 2011, en San Francisco
Durante varios días, el sector del fitness a nivel internacional se concentra en Moscone Center, uno de los complejos de ferias y convenciones más espectacular de Estados Unidos.
Pilates Zenter Woman previene la obesidad infantil
Pilates Zenter Woman firma un convenio de colaboración con la Fundación Rose para apoyar el programa “Cuídate divirtiéndote”.
WSI Internet reconocida a través del Programa Líder de Jóvenes Empresarios
Muna Selah, consultor de WSI, la franquicia de Internet más grande del mundo el premio en Mejor Negocio de Marketing y Promociones.
Mail Boxes Etc. abre un nuevo establecimiento en Huesca
MBE España alcanza así los 172 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado.