CH Colección Hogar estrena su nueva tienda en Málaga con ofertas de hasta el 50%

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, tiene previsto inaugurar una nueva tienda en Málaga Capital que estará abierta al público el próximo viernes 24 de junio. Concretamente, este establecimiento, con 600 metros cuadrados de superficie, se ubica en el Centro Comercial La Rosaleda y la inversión realizada por la central en este proyecto ha rondado los 400.000 euros. Éste es el tercer establecimiento de la firma aragonesa en Andalucía (los otros dos se ubican en Jerez de la Frontera y Granada) y tiene previsto próximamente inaugurar el cuarto en Sevilla.

CH Colección Hogar Home tiene, contando ya esta apertura, un total de 54 establecimientos operativos (41 propios y 13 franquiciados), posicionándose así como la cadena de franquicias líder del sector de mobiliario y decoración en España y la que concentra mayores expectativas de crecimiento.

En la nueva tienda de CH Colección Hogar Home de Málaga, el cliente podrá escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar y todo tipo de mobiliario y complementos de decoración, desde menaje, sábanas y velas hasta muebles de jardín. Y es que el catálogo de CH (con hasta 3.000 referencias en cada tienda) combina una excelente calidad con una política de precios muy agresiva (con artículos desde dos euros). Además, como oferta de lanzamiento exclusiva para CH La Rosaleda, muchos de los productos están disponibles con un descuento de hasta el 50%.

Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece, pese a la coyuntura actual, la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio de éxito probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 81.500 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con una mentalidad jovial y un perfil comercial, estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA