Más Leídas
Noticias De Franquicias
Perfumes
Equivalenza, compañía única en el mercado de perfumería de marca blanca, crea un nuevo sector inexistente en el sistema de franquicia español
Refan se creó en Bulgaria en 1991 y en sólo 20 años se ha hecho líder en la fabricación de perfumes de equivalencia, es decir, perfumes similares a las grandes marcas a un precio mucho menor.
Vitalia Centros de Día participa en el X Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores en Albacete
Laura Martín, técnico de Formación y Desarrollo Terapéutico de Vitalia, impartirá esta tarde la conferencia “Movimiento, actividades de la vida diaria y calidad de vida”.
Seven Secrets llega a Diagonal Mar
El centro contará con todos los servicios que ofrece Seven Secrets, desde el tratamiento exclusivo de la Phyto-Cavitación, pasando por la Fotodepilación Personalizada hasta llegar a los programas faciales Platinum, Bio-Celular y Gold, todos tratamientos muy económicos al alcance de todos los bolsillos.
Un nuevo concepto de heladeria
La franquicia de heladerías y tiendas de chocolates Dolce Pecatto abre su primer establecimiento en Castellón.
Nueva tienda de Color Plus en Lebrija, Sevilla
Los nuevos franquiciados, D. Wermer Hoffmaier y Dña. Sandra Carrillo, han apostado por Color Plus, que confiaron en esta marca como referente de franquicia estable y sólida.
Bodysiluet continúa innovando en sus centros de estética
La combinación de los equipos de radiofrecuencia, mesoterapia y oxígeno de la firma Dibody, son un método sinérgico a la nueva línea de cosméticos faciales y corporales que lanzará BodySiluet en Junio.