Noticias De Franquicias

Alimentación

Charter incrementó su facturación un 14% en 2011 hasta los 93,5 millones de euros

La franquicia de Consum ha abierto 22 nuevos supermercados, seis más que en 2010.

Más innovación y nuevos tratamientos de belleza en Las termas de Ruham

Las Termas de Ruham franquicia de bienestar ofrece nuevos servicios a sus clientes, apostando desde el inicio por el relax y las últimas tendencias en belleza. El “New Concept” del spa urbano, sigue aportando nuevas y originales ideas que combinan belleza, bienestar y ocio a la vanguardia del lujo.
Estética / Cosmética / Dietética

Casa ibéricus & Cia, un nuevo concepto

Las marcas participantes y el franquiciador máster se unen para ofrecer al franquiciado todas las ventajas de una franquicia.
Hostelería

Promoción especial de Semana Santa en las agencias de Almeida Viajes

El Grupo Almeida Viajes ofrece a sus clientes una promoción exclusiva para premiar a sus clientes que compren viajes para Semana Santa.
Agencias de viajes

Segovia se une a la red de franquicias de Dimensional Webs

El mercado de internet sigue creciendo y la enseña Dimensional Webs hace lo propio. Esta vez crece abriendo en Segovia
Informática / Internet

Nueva firma de contrato de franquicia de Oferalia que sigue imparable

OFERALIA sigue cumpliendo con sus previsiones y formaliza un nuevo contrato de franquicia concediendo la exclusividad de la provincia de La Coruña
Comunicación / Publicidad

Redes Sociales