Noticias De Franquicias

Moda hombre

Félix Ramiro, es elegido uno de los diez personajes más queridos de Toledo

El diseñador ha sido elegido el octavo más querido de Toledo, su ciudad natal, en un ranking votado por un heterogéneo jurado y publicado por el Grupo La Tribuna, cuyo primer puesto ocupa el piloto Álvaro Bautista.

Nuevo Detailcar en Alicante

Desde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente, contando actualmente con 45 Centros DETAILCAR y servicios móviles en todo el territorio nacional.
Automóviles

Nueva inauguración Charlotte en Alcázar de San Juan

El miércoles 1 de agosto de 2012 a partir de las 20h Charlotte Alcázar abrirá sus puertas.
Hostelería

ActionCare bajo coste, con mínimos riesgos y la seguridad de un gran grupo empresarial

Como concepto, las microfranquicias son toda una novedad, prueba de ello es ActionCare, una empresa del Grupo Alares, a través de la cual se distribuyen los servicios asistenciales más demandados por la sociedad actual y cuyo éxito reside en que la gran mayoría de la gente los necesita en su día a día.
Servicios a domicilio

Fersay: Con la crisis se repara más que se compra

Fersay, empresa española líder en el mercado de los accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos inaugura su segundo establecimiento en Sevilla y se posiciona como la única empresa que cubre este sector en Europa del Sur.
Hogar / Decoración / Mobiliario

Otra inauguración Color Plus en la Comunidad Valenciana

Con una gran ilusión, Color Plus Horta Sud abrió sus puertas para inaugurar su tienda en la localidad valenciana. Una gran cantidad de personas concurrieron la tienda durante varias horas.
Reciclaje / C. Informáticos

Redes Sociales